CONTACTANOS

[Form id=”1″]

6 Responses to CONTACTANOS

  1. José Agustín Escamilla Viveros dice:

    ¡Hola, Abundio!

    Soy Agustín Escamilla. Trabajamos en el Semanario Punto. Tú eras el jefe de redacción y yo, corrector. Desde 1996 corrijo libros y materiales didácticos en la Dirección Editorial de la SEP. Recibe un saludo cordial.

    • USER dice:

      Hola Agustín. Sí, claro que me acuerdo. Y con mucho afecto. Ahora estoy en Oaxaca. Cuando quieras te invito. Mi teléfono es 951 1283089 Por favor. mándame tu número telefónico para comunicarnos. Saludos afectosos.

  2. ileana Martínez dice:

    Buenos días, me pueden ayudar con el nombre y correo del jefe de información? Escribo de Hábitat para la Humanidad. Gracias

  3. Emilio Aldana dice:

    buenos dias soy entrenador de futbol soccer de argentina estoy viajando a mazunte el proximo 18 de noviembre. me gustaria poder conocerlos en persona y desarrollar alguna actualizacion de futbol para los niños de la costa y entrenadores. muchas gracias espero su respuesta. familia, amigos y naturaleza son los valores de la vida!! abrazo grande!

  4. Lisbet Regina torres telles dice:

    Buenas tardes
    Quisiera ponerme en contacto con algún reportero para que asista a una reunión en el municipio de Ayoquesco de Aldama donde vienen representantes de gobierno federal de SAGARPA y la organización UCD Unión Campesina Democrática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *