Director: Abundio Núñez Sánchez
 Oaxaca de Juárez, Oax. Jueves, 21 Ago 2014
Jesús Santiago / e-oaxaca.mx

OAXACA, OAX., marzo 6.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario se instalaron desde las 6 de la mañana en plantón indefinido en los portales del palacio de gobierno, luego de que ayer por la noche bloquearán el crucero del Parque del Amor.

La jornada de lucha iniciada este lunes, es para exigir la instalación de una mesa de negociación en donde pedirán se esclarezca el asesinato de seis de sus integrantes, hechos ocurridos desde hace 5 años.

Cabe señalar que desde temprana hora iniciaron sus movilizaciones en las 8 regiones del estado, y aun cuando han recibido acercamientos no se ha establecido hora y fecha para las mesas de negociación.

Sin embargo los dirigentes definirán después de las 11 de la mañana otras acciones a implementar.

“Esperamos hoy que si allá voluntad, por eso es que estamos esperando la movilización, sino se establece la mesa vamos a movilizarnos”, declaro Pedro García García, vocero del FPR.

Así se contempla el cierre de oficinas gubernamentales, debido dijo, García García que el problema de falta de atención radica en los trabajadores que están cerca del gobernador del estado.

Además recalcó que “dependiendo de la respuesta del gobierno si nos atienden recesaremos las movilizaciones aquí en la capital, sin embargo en las regiones van a continuar y se desactivaran dependiendo de los avances” detalló.