Director: Abundio Núñez Sánchez
 Oaxaca de Juárez, Oax. Jueves, 02 Oct 2014

Impulsa Fundación Harp Helú “El recreo”, proyecto encaminado a actividades físicas

Jesús Santiago / e-oaxaca.mx

OAXACA, OAX., noviembre 6.- La Fundación Alfredo Harp Helú presentó el proyecto denominado "El recreo", cuyo evento se realizará en el Paseo Juárez El Llano a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, este 10 de noviembre.

Este proyecto es una suma de acciones que tiene por objetivo socializar a la comunidad con actividades físicas, por ello, se incluirán ejercicios pre deportivos para usar esa energía que se llama obesidad, indicó Montserrat Heinze, directora de este plan.

Apuntó que el problema de salud no será solucionado con programas que no tienen continuidad, por ello, en el mes de diciembre la actividad se volverá a repetir, y de esta forma se puedan medir los resultados obtenidos.

Carlos Alberto Navarro, encargado del departamento Fomento del Deporte, explicó que hasta el momento se han inscrito universidades privadas y preparatorias, por lo que consideró que siempre y cuando la sociedad pida y exija este tipo de proyectos, la actividad continuará, y es que afirmó que dicho plan es realizado por personas oaxaqueñas.