Director: Abundio Núñez Sánchez
 Oaxaca de Juárez, Oax. Domingo, 19 Oct 2014

Pretende dirigente del PSD saquear municipio de Putla, acusa Edil electo

Comunicado / e-oaxaca.mx

PUTLA VILLA DE GUERRERO, Oaxaca., octubre 29.- El dirigente del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales, exigió al presidente municipal electo de Putla Villa de Guerrero, Mónico Castro Reyes, le entregue el 10 por ciento de las participaciones que le correspondan al municipio, a partir del 1 de enero.

Castro ReyesEl edil que ganó bajo las siglas de ese partido denunció el chantaje del también diputado local electo, quien pretende cobrar el que se le haya prestado las siglas del PSD para ganar la presidencia municipal.

En entrevista, explicó que esta situación ha generado una inconformidad entre la población, que le ha pedido que no ceda a las pretensiones de extorsión de quien también encabeza una organización social denominada Organización Democrática Insurgente (ODI).

Castro Reyes declaró que no permitirá se trastoque la integridad de Putla, ni del gobierno que está próximos a encabezar, "no se consentirán intereses mezquinos de un dirigente estatal, como lo ha hecho durante varios años", expresó.

Cabe señalar que el presidente estatal de PSD se ha caracterizado por generar actos pueriles que obedecen a una ambición económica desmedida, a fin de obtener recursos públicos mediante el chantaje.