Connect with us

Educar con valores a los hijos fortalece a Oaxaca: Gabriela López

SANTA CRUZ Xoxocotlán, Oax.- Fortaleciendo la campaña en busca del voto popular del candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, su esposa, Gabriela López de Pérez, se reunió con más de tres mil integrantes de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI) del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante todos ellos, López de Pérez resaltó la importancia de la educación con valores que fortalezcan a las familias oaxaqueñas.

En nombre de las mujeres de esta zona, la profesora Amelia Martínez Mendoza, dirigente del OMPRI de esa demarcación, manifestó su respaldo al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México en los próximos comicios.

Antes estos gestos de apoyo, la señora Gabriela López expresó con certeza que su esposo realizará un buen trabajo al frente de la gubernatura del estado, pues a lo largo de 20 años de matrimonio: “Eviel me ha demostrado ser una persona responsable, que sabe y quiere a Oaxaca, conoce a su gente y sus problemas, es un hombre comprometido y tengan la seguridad que realizará un trabajo solidario, honesto y comprometido”.

“Tenemos tres hijos”, continuó la esposa del candidato, “y al igual que muchas de las mamás que aquí se encuentran, nos preocupa la educación y las virtudes con las que crecen, porque queremos el mejor futuro para ellos y para todos los oaxaqueños”.

Reiteró que la honestidad, la responsabilidad y el respeto, son valores que deben inculcarse continuamente a través del ejemplo, ya que en los niños y jóvenes se puede marcar la diferencia:

“Con comunicación, confianza, y sobre todo con nuestro ejemplo, podemos hacer la diferencia, enseñando a nuestros hijos el amor y el compromiso a la sociedad, mismo compromiso que mi esposo Eviel cumplirá a lo largo de su gestión como gobernador de Oaxaca”, subrayó la señora López.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Entérate. Ejecutan al empresario Juan Ortiz, de 90 años de edad, de la empresa Fletes y Pasajes (FyPSA), y padre d… https://t.co/4KCOd55B7c
h J R
e_oaxaca
Interesados en mejorar nuestros servicios para brindarte noticias oportunas y veraces, pronto amaneceremos con nuev… https://t.co/dXNQyvLZfx
h J R
e_oaxaca
#Entérate. El #PT realiza su convención política estatal encabezada por el diputado federal @BenjaminRoblesM: "Sere… https://t.co/N4HO2j7qyB
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx