Connect with us

Recibe Mané Sánchez apoyo para Gabino en Tuxtepec y Loma Bonita

TUXTEPEC, OAX.- En un ambiente de mucha alegría y motivación, en su mayoría mujeres de la ciudad de Tuxtepec y Loma Bonita, expresaron su respaldo al candidato a gobernador por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué.

Lo hicieron expresamente ante su esposa y compañera, Mané Sánchez Cámara, quien estuvo este fin de semana en las regiones de la Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan, para llevarles el mensaje del candidato aliancista.

Su arribo a la colonia “Siglo XXI”, fue entre aplausos y porras, y Mané les respondió explicándoles las razones que animan a Gabino en su largo recorrido en busca del apoyo popular para ser gobierno.

Con un mensaje de unidad, Mané ilustró las propuestas solidaria y de salud que enarbola el candidato de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, invitándolos a ser parte de la historia al sufragar por cualquiera de estos partidos el próximo 4 de julio.

Con el apoyo de mujeres jóvenes y señoras dio a conocer temas que van a ser tomados en cuenta por el próximo gobierno, entre los que se encuentra el combate a la violencia intrafamiliar y el apoyo a madres solteras.

Como parte de la gira Mané Contigo, la señora Sánchez Cámara visitó el Albergue “Casa Aguirre Viuda De Bravo” donde compartió con adultos mayores las carencias que tienen en esta institución.

En amena plática con los residentes, les dijo que el de Gabino será un gobierno con un sentido humanista que tomará en cuenta a los grupos vulnerables. En el acto, Mané Sánchez entregó dos sillas de rueda para el uso de esta institución.

Por la tarde, en Loma Bonita, el intenso calor no fue obstáculo para que cientos de personas acompañaran a la esposa de Gabino en una caravana motorizada que cruzó las principales calles de esta ciudad.

En el Centro de Atención Múltiple número 10, Mané Sánchez caminó junto a las madres de familia para constatar las condiciones en que son atendidos sus hijos.

Ellas les explicaron la falta de apoyo de los gobiernos actuales para estos centros; por ello confían en que el candidato a gobernador de los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia los tendrá en cuenta durante su mandato.

Igual sucedió en el mercado “Benito Juárez”, donde la Gira sin Candidato llevó como su representante a Sánchez Cámara.

Finalmente, en la Casa de Campaña de la coalición opositora, ubicada en esta ciudad piñera, Mané los exhortó –entre porras y aplausos– a no dejar pasar la oportunidad de cambiar el rostro de Oaxaca y acudir masivamente a las urnas el próximo 4 de julio.

Casa de campaña en Valle Nacional

En Valle Nacional, Tuxtepec, luego de constatar las necesidades de artesanos y mujeres en San Pablo Guelatao e Ixtlán de Juárez y continuando con la gira “Mané Contigo”, la esposa y compañera de Gabino Cué la Casa de Campaña de la coalición “Unidos por la paz y el progreso”.

En presencia de mujeres que con porras y aplausos le dieron la bienvenida, Mané Sánchez Cámara procedió al corte de listón inaugural.

Tocó a Juana Avendaño Cortés, militante del Partido Convergencia, manifestar su confianza tanto en Mané como en Gabino, y por ello reafirmo que el 4 de julio saldrán a votar a favor del candidato de la Coalición.

Sánchez Cámara habló de los compromisos que Gabino tiene con Oaxaca, entre ellos el apoyo a los grupos vulnerables que son prioridad para el nuevo gobierno que proyecta encabezar una vez que se confirme su triunfo en los comicios.

De manera especial, a las mujeres que son un sector fundamental de la sociedad.

En este sentido, insistió en el cambio de modo de gobernar que propone su esposo, por lo que pidió a los presentes ser promotores del voto y ser parte de la historia.

En la misma reunión, y sin perder la alegría que le caracteriza, Mané Sánchez resaltó la oportunidad que tienen los oaxaqueños en tener un gobierno sensible, humanista, respetuoso y que sepa escuchar a su gente.

Por ello, aseguró que la coalición opositora es un ejemplo de que sí se puede que coincidan diferentes ideologías, y que las diferencias queden de lado cuando se trata de sacar a Oaxaca adelante.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#QueNoSeTePase Prohíben en Oaxaca fumar cigarros electrónicos en lugares públicos https://t.co/xOhFnEnFkD https://t.co/MzEA8PlbZH
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Atacar con ácido a mujeres es delito de infamia que merece cárcel: Diputado Noé Doroteo… https://t.co/2fqxdGpBfu
h J R
e_oaxaca

Más en e-oaxaca.mx