Connect with us

Recorren José Julio y Martínez Neri colonias de Xoxo en busca del voto

Con calor intenso pero con gran entusiasmo, el candidato a presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, recorrió calle por calle saludando de mano en mano a cada uno de los ciudadanos.

El abanderado de la coalición “Unidos por la paz y el progreso” visitó las colonias Montebello, Las Culturas, Tenochtitlán y San José, ubicadas al pie de la zona arqueológica de Monte Albán, entregando sus propuestas de trabajo que realizará como gobierno.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito I, Francisco Martínez Neri, ambos candidatos de la coalición PRD, PAN, PC y PT, José Julio recibió decenas de peticiones de los habitantes quienes demandan mejores servicios, que comprenden agua potable, electrificación, drenaje, pavimentación, atención médica y seguridad.

El candidato manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los oriundos de este ayuntamiento, “a pesar de que nos encontramos a diez minutos de la capital de Oaxaca, no es posible que por los malos gobiernos que han pasado en los últimos años no hayan atendido las exigencias de los habitantes de estas colonias”

El abanderado del sol azteca recibió muestras de apoyo de los pobladores, quienes recordaron su apoyo durante su anterior administración; además le reconocieron como un hombre honesto, con experiencia y capacidad para gobernar el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que se comprometieron en brindarle su voto de confianza y llevarlo al triunfo este 4 de julio ya que será el próximo presidente municipal.

Se comprometió en ser un gobierno sensible, que escuche y atienda las peticiones de cada una de las agencias, colonias y fraccionamientos que conforman este municipio.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Entérate: Con la representación de 63 personas, 59 de ellas privadas de su libertad por actos ilícitos, culmina est… https://t.co/tIvsDo1ImJ
h J R
e_oaxaca
Con la participación de reclusos de la penitenciaria central de Santa María Ixcotel #Oaxaca. Se realiza este día la… https://t.co/NyxoH3LlkC
h J R
e_oaxaca
Recordó @UABJO a Leonardo Da Vinci con Festival ‘Arte en el campus’ @Bautistaeduardo https://t.co/ObkmOx8dId https://t.co/RG00dgdhvT
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx