Connect with us

Respaldan a José Julio en Xoxo, Jesús Ortega y Mané Sánchez

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido de la Revolución Democrática (CEN-PRD), Jesús Ortega Martínez, y la esposa del candidato a gobernador por la coalición “Unidos por la paz y el progreso”, Mané Sánchez Cámara, respaldan al candidato a presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, para cambiar el rumbo del municipio y tener un gobierno comprometido con la sociedad”.

José Julio se comprometió ante el líder nacional de que en Xoxocotlán va a ver un ejemplo de gobierno, “vamos a construir lo mejor que el gobierno le puede dar a los hombres y mujeres de este pueblo”.

“Vamos a construir con todos los compañeros y compañeras el esfuerzo de darle a Oaxaca un nuevo rumbo, con nuevos gobiernos con capacidad, con experiencia, que tenga que ver necesariamente con buenos resultados con la gente, porque el gobierno que vamos a encabezar va encaminado para los niños y el 4 de julio vamos a salir a votar, porque como dicen los compañeros nuestra arma letal contra la corrupción, contra el mal gobierno es la dignidad de nuestros votos”.

En su visita a la cuna de los alebrijes, como es conocida la agencia municipal de Arrazola Jesús Ortega convocó a los xoxeños a no perder la oportunidad de cambiar la situación de Oaxaca, de tener un gobierno diferente, “estamos a 12 días para tomar una decisión votamos por el cambio a favor de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso o continuaremos con un gobierno que se enriquece a costa de la pobreza y la marginación de los oaxaqueños”.

“Oaxaca ya no debe ocupar el primer lugar en la muerte de niños por desnutrición, el primer lugar donde hay mas desempleo; por el contrario Oaxaca debe ser el estado de desarrollo, de la prosperidad, de la salud, de la educación, del empleo para todas y todos los oaxaqueños”.

El líder nacional llamó a los ciudadanos “Si José Julio esta haciendo un esfuerzo extraordinario recorriendo las agencias, colonias, fraccionamientos, tocando de puerta en puerta, hablando de frente a frente con la gente, yo los convoco a que se unan a este esfuerzo de José Julio, si él toca una puerta para convocar al cambio ustedes tocan otras más, si José Julio habla en las plazas ustedes hablen con sus amigos, amigas convocándolos igualmente a dar el cambio”.

“Si José Julio llama a los ciudadanos para que aprovechemos esta oportunidad histórica que se presenta, también llamemos a otros ciudadanos a que se sumen a esta lucha para cambiar a Oaxaca, porque la victoria será resultado de todas y todos los ciudadanos, por eso hoy venimos a apoyar a Gabino Cué como gobernador, a José Julio como presidente municipal y Francisco Martínez Neri como diputado local porque estamos convencidos de que esta es la gran oportunidad de que cambiemos la situación de Oaxaca”.

Ortega convocó a los hombres y mujeres a que el próximo 4 de julio “nadie se equivoque y votemos por la coalición Unidos por la Paz y Progreso de Oaxaca, ¡Vamos a la victoria!”.

No permitiremos que haya fraude electoral: Jesús Ortega

“No vamos a permitir que haya fraude electoral, el PRD estatal defenderá la voluntad de los ciudadanos” declaró el presidente del sol azteca ante los simpatizantes de los partidos que conforman la coalición “Unidos por la Paz y el progreso” que se concentraron en la explanada del municipio de Villa de Zaachila.

Recalcó que la alianza de los partidos políticos en Oaxaca ha dejado de lado la actitud del egoísmo partidario y que ante estos momentos de crisis y desesperación que está viviendo el estado, al partido demócrata le importa más el interés del pueblo oaxaqueño que el partido.

Así mismo continuó diciendo “nos importa más que Oaxaca salga del rezago, que las mujeres tengan igualdad, que los jóvenes tengan empleo y que Oaxaca crezca económicamente” dijo.

De igual forma hizo un llamado al gobernador de Oaxaca para que saque las manos del proceso electoral “si realmente aprecia a Oaxaca debe permitir que la sociedad elija libremente; Oaxaca le ha dado todo y es la hora de corresponderle, es lo más ético y humano que puede hacer” mencionó.

Acompañado del timonel estatal del sol azteca, Amador Jara Cruz y del candidato a diputado local por el Distrito I, Martínez Neri, refirió que los oaxaqueños están ante una oportunidad histórica para que la Paz y el Progreso comience a cristalizarse en el estado.

El presidente estatal del PRD, Amador Jara, calificó de oportuna la visita de Jesús Ortega en Oaxaca, por ello dijo “la presencia del Jesús Ortega al estado viene a fortalecernos, viene a unificarnos, viene a llenarnos de esperanza; la ciudadanía puede observar que la coalición de la Paz y el Progreso tiene como objetivo servir al pueblo” anunció.

Para finalizar, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática promovió las propuestas del candidato a Gobernador, Gabino Cué, y culminó diciendo “sus ideas están bien cimentadas para darle a Oaxaca el cambio que tanto necesita.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx