Connect with us

Sicarios masacran a 5 miembros de familia veracruzana en Tuxtepec

Veracruz, Ver.-La Agencia del Ministerio Público de Tuxtepec, Oaxaca, confirmó la ejecución de una familia originaria de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, que fueron interceptados por un comando armado que prácticamente los destrozó con sus armas de alto poder.

La dependencia informó que la familia integrada por Neftalí Santos de 36 años de edad, de ocupación taxista, Bertha Santos de 55 años de edad, Juanita Mota de 36 años de edad; Ángel Mora de 17 años de edad, fueron interceptados cuando viajaban en un taxi que era manejado por Neftalí por el camino de La Reforma, comunidad de Tuxtepec.

Al parecer, la familia regresaba de Oaxaca con destino a Veracruz después de haber realizado algunas diligencias en la zona, sin embargo, en medio de los matorrales, les salieron al paso varios sujetos armados con cuernos de chivo y R-15 que los rafaguearon hasta quitarles la vida.

Cabe resaltar que las víctimas presentaban destrozadas algunas extremidades dado el alto número de impactos que recibieron, por lo cual tuvieron que ser reconstruidos por los forenses para darles cristiana sepultura.

Las autoridades descartan algún robo detrás de este hecho violento que ocurrió el pasado miércoles, y apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas relacionado al homicidio del empresario restaurantero de Cosamaloapan, Alfredo Parroquín Morales, quien fue finado de la misma forma en su domicilio y por armas del calibre similar.

La teoría se refuerza por que una de las finadas en el taxi era empleada del empresario Parroquín Morales, aunque las autoridades oaxaqueñas siguen recabando datos dentro de la investigación 401/2010.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en e-oaxaca.mx