Connect with us

Lamenta Álvarez desdén de URO a petición de entrega-recepción

Es lamentable el tono de desdén con que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz responde a nuestro derecho de petición, lamentó el coordinador del Consejo Ciudadano de Vigilancia para la Transición Gubernamental, Francisco Álvarez Figueroa, en referencia al documento difundido en medios estatales y nacionales firmado por el Mandatario actual.

Y adelantó que el Consejo Ciudadano analiza el documento difundido para dar respuesta muy respetuosa pero firme y bien fundamentada, para “no rebajar el tono al que nos quiere conducir el gobernante, desdeñando la participación ciudadana en los asuntos públicos”.

Álvarez planteó su coincidencia con el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, en que los tiempos que marca el acuerdo establecido por el propio Ulises Ruiz no son suficientes para culminar con éxito un proceso ordenado de entrega-recepción.

Quiero insistir, subrayó, que las propuestas hechas por el licenciado Cué, sumadas a las que el Consejo ciudadano aportó en el oficio enviado el 29 de julio, no se apartan de los criterios firmados por Ulises Ruiz; por el contrario, contribuyen a darle transparencia y certeza al proceso, como espera la ciudadanía suceda en este caso.

Dar largas al inicio de los trabajos, reiteró Álvarez Figueroa, obedece a la intención de ganar tiempo; cualquiera pudiera pensar que el hecho de no dar celeridad a la entrega-recepción es sinónimo de ocultamiento.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Entérate: Con la representación de 63 personas, 59 de ellas privadas de su libertad por actos ilícitos, culmina est… https://t.co/tIvsDo1ImJ
h J R
e_oaxaca
Con la participación de reclusos de la penitenciaria central de Santa María Ixcotel #Oaxaca. Se realiza este día la… https://t.co/NyxoH3LlkC
h J R
e_oaxaca
Recordó @UABJO a Leonardo Da Vinci con Festival ‘Arte en el campus’ @Bautistaeduardo https://t.co/ObkmOx8dId https://t.co/RG00dgdhvT
h J R
e_oaxaca

Más en e-oaxaca.mx