Connect with us

Ejecutado de un balazo en el corazón, presunto jefe policiaco de Acatlán

Cuidado con la hepatitis A

Ejecutado de un balazo en el corazón, fue encontrado en una lancha Joaquín Meniquín Ortela, señalado por algunos medios de comunicación como director de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, y por otros como sólo un lanchero de la comunidad.

Originario de Cerro Mojado La Capilla, la víctima –de 58 años de edad–, fue localizada en una pequeña embarcación en la presa Miguel Alemán, ubicada en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en la que se presume salió a pescar.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones, el reporte del hallazgo fue realizado por Francisco Hernández Jiménez, vecino de ese lugar, y la señora Felipa Hernández Jiménez, esposa del occiso, identificó el cuerpo. Además, manifestó desconocer las causas por las que mataron a su marido.

En tanto, las autoridades correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro del municipio, pero los familiares de Meniquín se opusieron, por lo que fue trasladado a su domicilio ubicado en la comunidad de Cerro Mojado La Capilla.

Por la ejecución, se inició la averiguación previa 146/2010, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @comunica_UABJO: Correspondiendo a los lazos de colaboración entre la @UABJO e instituciones educativas, la Coord. Gral. del Centro de I…
h J R
e_oaxaca
RT @comunica_UABJO: La Facultad de Medicina y Cirugía @UABJO fue sede del “1er Encuentro Estatal de Médicos Internos” realizada por los @SS…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Recupera Policía Estatal motocicleta con reporte de robo vigente https://t.co/Lj0BZ8WWAa https://t.co/Mus7w0Ws5f
h J R
e_oaxaca

Más en e-oaxaca.mx