Connect with us

Jóvenes “Demetrio Vallejo” plantean a Sedafp demandas de productores

Guelaguetza 2019

OAXACA, OAX., junio 3.- Integrantes de la Agrupación Juvenil “Demetrio Vallejo”, que preside el licenciado José Carlos Fuentes Ordaz sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafp), encabezados por el director de Comercialización, Erick Torres Gómez.

Los jóvenes plantearon a los representantes del Gobierno estatal una serie de necesidades de la juventud en la región del Istmo de Tehuantepec, sobre todo en comunidades en donde existen sectores agropecuarios y productivos.

En entrevista, Rodolfo Vásquez López, secretario general de la organización juvenil, agradeció la disposición de Torres Gómez para escuchar sus puntos de vista y fijar un plan de trabajo en favor de los jóvenes istmeños.

“Nuestra organización tiene un compromiso sincero con los jóvenes en la región del Istmo; es por eso que estamos realizando una serie de reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno para aterrizar proyectos y programas a favor de la juventud”, dijo.

Por su parte, Torres Gómez se comprometió a asesorar a los jóvenes en la realización de los proyectos y en la gestión de programas y conferencias para los jóvenes de El Espinal y del Istmo en general.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#QueNoSeTePase Dejan fuera a Ulises Ruiz de la contienda para dirigir al PRI https://t.co/vehQdHh7ZT https://t.co/5tXZaRJIKl
h J R
e_oaxaca
#Entérate Van 6 meses y la Fiscalía no resuelve asesinato de la abogada Paola Rocha https://t.co/IZB1ujOYRh https://t.co/YHsatEQRpA
h J R
e_oaxaca
#EOaxacaTeInforma Inaugura Enfermería Huajuapan Clínica de Simulación de Terapia Intensiva https://t.co/vRV9S48AHz https://t.co/UsBu80xTeZ
h J R
e_oaxaca

Más en e-oaxaca.mx