Connect with us

Abren camino para comunicar a Saucitlán y Yosocuta

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, febrero 03.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez realizó un recorrido inaugural por el camino que conecta a las agencias de Saucitlán de Morelos y San Francisco Yosocuta, con lo que se cumple el sueño de muchos años de unir estas dos comunidades hermanas.

Se trata de la apertura de un camino de terracería que se llevó a cabo con el apoyo del Ayuntamiento de Huajuapan y las gestiones realizadas por Darío Guadalupe González Méndez y Juan Guzmán Chávez, agentes municipales de Saucitlán de Morelos y San Francisco Yosocuta respectivamente.

“Hemos hecho el recorrido inaugural de este camino y podemos decirles con mucha satisfacción que se ha cumplido ya este sueño, hoy estas comunidades hermanas han quedado comunicadas por un camino bastante amplio, un camino que además tiene algunos puntos y unas vistas hermosas y que ha sido posible gracias al trabajo de gestión de Don Darío, de Juan, al trabajo de los habitantes de San Francisco Yosocuta y de Saucitlán y por supuesto, con el apoyo del Ayuntamiento de Huajuapan quien aportó la maquinaria para poder hacerlo”.

Así lo manifestó el munícipe, quien expreso que esta obra es de suma importancia para los habitantes de ambos poblados.

En presencia de autoridades y pobladores, Círigo Villagómez inauguró este proyecto que propiciará el desarrollo económico y turístico de estas comunidades, ya que este camino, aparte de ser una vía opcional que servirá como enlace los que viajan de Mariscala a Juxtlahuaca, este camino acortará el tiempo del recorrido.

Finalmente cabe mencionar que en el recorrido también estuvieron presentes el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez, y el director de la policía municipal, Raymundo Barragán Vera, quienes coincidieron en señalar que sin duda con esto se avanza en el progreso para ambas comunidades.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#QueNoSeTePase Prohíben en Oaxaca fumar cigarros electrónicos en lugares públicos https://t.co/xOhFnEnFkD https://t.co/MzEA8PlbZH
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Atacar con ácido a mujeres es delito de infamia que merece cárcel: Diputado Noé Doroteo… https://t.co/2fqxdGpBfu
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx