Connect with us

Suspenderán servicio en módulos recaudadores municipales el sábado 17

OAXACA, OAX, diciembre 14.- Debido al término del ejercicio fiscal 2016 y de la administración municipal 2014-2016, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, dio a conocer que el sábado 17 de diciembre suspenderá los servicios en los módulos recaudadores municipales.

finanzas-municipio-14-12-16-bol-4Esta determinación del Ayuntamiento tiene como propósito contar con el tiempo necesario para generar la información financiera para la entrega de la cuenta pública del Ejercicio 2016 en tiempo y forma, así como para actualizar los conceptos de la nueva Ley de Ingresos del Ejercicio Fiscal 2017 e iniciar de manera eficiente y correcta los cobros a partir de los primeros días del mes de enero 2017.

Los módulos que presentarán cambios en la prestación del servicio son los ubicados en el Mercado de Abasto, en Avenida Mercaderes sin número, el cual estará otorgando el servicio de 10:00 a 13:00 horas.

El módulo ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas, en la calle Hidalgo 205 esquina Galeana, atenderá en el mismo horario; además del ubicado en la Caja General, en el Jardín Sócrates, en donde la población podrá realizar su pago de 8:00 a 21:00 horas.

Con esta estrategia, el municipio de Oaxaca de Juárez busca que la nueva administración municipal cuente con las condiciones administrativas para iniciar de forma óptima el ejercicio fiscal 2017 a partir del 1 de enero, beneficiando con ello a la población capitalina.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx