Connect with us

Presentan danza aérea en el Parque “Ciudad de las Canteras”

Lunes del cerro, Guelaguetza 2017

OAXACA, OAX., marzo 16.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, que preside Javier Villacaña Jiménez, abrió las puertas del Foro Central “Muñoz Cota”, en el Parque “Ciudad de las Canteras”, a la academia “Danzando en el aire”, que ofreció un gran espectáculo aéreo sobre telas, con el fin de presentar ante los asistentes esta disciplina artística.

Untitled-1Entre el suspenso y los aplausos, los integrantes de la academia “Danzando en el aire”, presentaron diversos actos acróbatas desde lo más alto del foro, combinando técnicas de danza contemporánea, teatro y gimnasia.

Los danzantes del aire invitaron al público presente a incursionar en esta actividad, demostrando que con disciplina y constancia pueden lograr cualquier meta que se propongan.

Untitle-1El Parque “Ciudad de las Canteras” es un espacio público resguardado por la Secretaría de Administración, cuenta con áreas de usos múltiples destinadas a la realización de actividades recreativas implementadas por esta dependencia para el sano esparcimiento familiar, así como para el uso de terceros que deseen dar a conocer sus talentos artísticos, de teatro, danza, canto, entre otros.

El único requisito para hacer uso responsable de este inmueble es presentar una carta de motivos dirigida a la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración y entregarla en la misma, ubicada en el Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas”, edificio 1, nivel 2, o bien comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10910.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx