Connect with us

Detiene SSP a 64 conductores en operativo alcoholímetro

SSPO-Operativo-Alcoholímetro-.04OAXACA, OAX, abril 9.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los oaxaqueños, así como de los visitantes nacionales e internacionales durante la presente temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa el Operativo Alcoholímetro en la entidad.

En el marco del operativo Semana Santa Segura 2017, la noche de este sábado y parte de la madrugada del domingo, se efectuó la detención de 64 conductores por exceder los niveles de alcohol permitidos.

SSPO-Operativo-Alcoholímetro-09.04En total se aplicaron 124 pruebas de alcoholemia entre las ciudades de Oaxaca de Juárez, Huatulco, Salina Cruz y Tuxtepec, resultando positivas 16, 14, 17 y 17, respectivamente.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 38 automóviles, 11 camionetas y 15 motocicletas, en tanto que sus conductores cumplen las 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a lo marcado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx