Connect with us

Analiza INEHRM gobiernos de Fox y Calderón; la década del 2000

+ Participan como conferencistas Juan José Rodríguez Prats, Rafael Estrada Michel, Luis Norberto Cacho Pérez y Jesús Alán Arias Marín, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8.- El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) abrió las inscripciones para el curso “La década del 2000”, en el que se analizarán aspectos como el contexto internacional, la vida cultural, la situación económica y los movimientos sociales que marcaron la década e influyeron en el devenir de los gobiernos de Vicente Fox Quesada (2000-2006) y Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012).

Entre los conferencistas que están impartiendo las diferentes sesiones sobresalen reconocidos investigadores como el jurista Rafael Estrada Michel, el embajador Walter Astié-Burgos, los doctores Ramón Carlos Torres Flores, Jesús Alán Arias Marín y los maestros Juan José Rodríguez Prats y Luis Norberto Cacho Pérez.

“La década de 2000” es parte del curso anual “La historia del tiempo presente de México. Reformas Constitucionales” con el que se conmemora el centenario de la Constitución de 1917.

Se celebrará del 17 de octubre al 9 de noviembre en las instalaciones del INEHRM: Francisco I. Madero no. 1 en el centro de San Ángel. Para mayores informes sobre las inscripciones llamar al teléfono 36011000 ext. 68326 y 68409. El curso es gratuito y tiene un cupo máximo limitado.

Para conocer las actividades del INEHRM y para consultar el programa completo del curso anual, los invitamos a visitar el sitio http://www.inehrm.gob.mx/ y estar pendientes de nuestras cuentas en redes sociales, como Twitter, Facebook y el Canal de YouTube.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cubo

Cubo

e-oaxaca en twitter

#Infórmate Continuará el frío en #Oaxaca; exhortan a tomar precauciones https://t.co/gMPtByYdb3 https://t.co/PaRD0MDhjj
h J R
e_oaxaca
Diputado federal de Morena se pasa al #PRD; es legislador de izquierda: @FMartinezNeri https://t.co/9GJsDaGM9c https://t.co/nzUOISPOQ7
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx