Connect with us

Aprobó Congreso federal 101 mil mdp de presupuesto para Oaxaca en 2018: Amaro

+ El legislador priista reconoció que los recursos históricos para la entidad oaxaqueña son un logro de las y los diputados de todos los partidos políticos

PALACIO LEGISLATIVO DE San Lázaro, Ciudad de México, noviembre 10.- El presupuesto que Oaxaca ejercerá este 2018 será de 101 mil millones 910 mil pesos, confirmó el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Amaro Cancino quien aplaudió este importante logró.

El diputado quien se ha caracterizado por su importante labor legislativa, expuso que fue esta madrugada cuando se aprobó la propuesta.

Al reconocer la labor de sus homólogos de su partido y de los otros institutos políticos, Amaro Cancino precisó que se logró un incremento del 12.7 por ciento de los recursos en comparación con el presupuesto del 2016.

Con ello, el diputado quien ha logrado no sólo el reconocimiento de sus compañeros sino también de los integrantes de la LXIII Legislatura Federal por generar consensos, precisó que serán los rubros en materia de educación, agrícola y Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Además del incremento de más de nueve mil millones de pesos para programas para el beneficio de las mujeres.

El diputado señaló que gracias al trabajo que ha realizado el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se ha logrado este presupuesto histórico ” se ha dado gracias al empuje de nuestro mandatario”, dijo.

Por lo que señaló que corresponde ahora a los diputados locales generar las estrategias necesarias para aterrizar los recursos y abatir así las necesidades de los oaxaqueños.

Precisó que será vigilante de que este presupuesto se ejerza de forma correcta, esto al reiterar el apoyo y el trabajo de sus homólogos.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx