Connect with us

Anuncian ‘Festival internacional de Jazz y algo más’… en Mazunte

+ Del 17 al 19 de noviembre, Mazunte espera al turismo nacional y extranjero en el Festival Internacional de Jazz

OAXACA, OAX., noviembre 16.- Mazunte, Pueblo Mágico de la región de la Costa está listo para recibir a visitantes de todo el mundo en el “12° Festival Internacional de Jazz y Algo Más Mazunte 2017”, que se realizará del 17 al 19 de noviembre.

El secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos extendió una invitación a las y los oaxaqueños, así como al turismo nacional y extranjero para vivir este evento que se ha consolidado como uno de los más importantes encuentros de jazz a nivel internacional.

Este festival –aseguró– se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y con la organización de las autoridades de Santa María Tonameca.

Asimismo, el funcionario destacó que los atractivos naturales del Pueblo Mágico de Mazunte serán escenario de importantes artistas nacionales e internacionales, liberación de tortugas, yoga, talleres para niños, exposiciones, teatro, danzas, conciertos didácticos y una amplia lista de actividades en pro de la cultura y conservación de las especies naturales.

Rivera Castellanos refrendó el compromiso de la dependencia a su cargo para trabajar coordinadamente con el sector turístico, impulsar a los Pueblo Mágicos como Mazunte y contribuir a la economía de los destinos de Oaxaca, siguiendo la ruta que el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa ha trazado para lograr un estado productivo.

INVITADOS

El primer día del Festival contará con la participación de la banda de música de Mazunte, se presentarán Proyecto Chacah de Huatulco y el grupo Quimono de la ciudad de Oaxaca; también estarán presentes A Love Electric y Sonido San Francisco, originarios de la ciudad de México; cerrando este día desde el continente africano el artista Yadi Cámara.

El 18 de noviembre inician los conciertos con Mermejita Circus originarios de Mazunte, seguidos por la Orquesta Vulgar de la ciudad de México, Lorena y los Alebrijes de la ciudad de Oaxaca, Camille Barbillon de París y finalmente La Dame Blanche, de Paris y Cuba.

El festival finalizará con los grupos Candela Grove y Sra. Kong de la ciudad de México, la cantante oaxaqueña Alejandra Robles “La Morena” y Bostich + Fussible de Nortec Collective, provenientes de Tijuana.

Asistir a este evento es una oportunidad para conocer las bellezas que hacen de Mazunte un lugar mágico, en donde se puede estar en pleno contacto con la naturaleza y vivir experiencias inigualables.

En Punta Cometa, los visitantes podrán presenciar espectaculares atardeceres, disfrutar de las aguas del Pacífico y abundante vegetación en la playa Mermejita; visitar la Escobilla en donde anida la tortuga golfina y se encuentra la laguna La Salina con manglares y diversas especies de aves.

El Centro Mexicano de la Tortuga y el Iguanario de la Barra del Potrero son otros lugares de interés para conocer este Pueblo Mágico del municipio de Santa María Tonameca, considerado un recinto ecológico comunitario con gran biodiversidad.

El programa del 12º Festival Internacional de Jazz y Algo Más Mazunte 2017 puede consultarse en la página web http://www.oaxaca.travel y en las página de Facebook: @SECTUR.GobOax y @oaxtravel

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cubo

Cubo

e-oaxaca en twitter

Con la entrega de dos ambulancias de motor para mar y tierra, embajador de Turquía: Tahsin Timur Söylemez, reitera… https://t.co/6r3t5IrLIK
h J R
e_oaxaca
Presidente municipal de Santa Lucía #Oaxaca. @_RaulCruz_ agradece donación de ambulancia por parte de Gobierno de T… https://t.co/IhESDmgVk6
h J R
e_oaxaca
Candidato de ‘Coalición por México al Frente’ debe llevar puntos de izquierda: @FMartinezNerihttps://t.co/LzvbGTgQJt
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx