Connect with us

Invita gobierno citadino a plática gratuita sobre ‘Facturación electrónica, versión3.3’

+ La cita es este lunes 12 de marzo de 10:00 a 12:00 horas

OAXACA, OAX., marzo 11.- El gobierno de la ciudad, a través de su Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, y la Dirección de Economía, invitan a la ciudadanía en general a que asistan a la plática fiscal gratuita “Facturación electrónica, versión 3.3”, que se llevará a cabo este lunes 12  de marzo de 2018 de 10:00 a 12:00 horas.

María del Carmen Zardáin, directora de Economía municipal, informó que esta charla tiene el objetivo de que las y los asistentes conozcan los conceptos básicos de la facturación electrónica.

La actividad tendrá lugar en las oficinas de la Dirección de Economía en un horario de 12:00 a 12:00 horas, y será impartida por especialistas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La funcionaria municipal enfatizó que de esta manera se cumple la palabra del munícipe José Antonio Hernández Fraguas, de potenciar el desarrollo económico en la capital oaxaqueña y brindar mayores herramientas a las personas y empresas.

Además que con este tipo de actividades el Gobierno Municipal brinda las herramientas necesarias para empoderar a las y los oaxaqueños y hacer crecer sus negocios.

Las personas interesadas pueden confirmar su asistencia al correo electrónico: capacitaciónmunicipio.oax@gmail.com, ya que hay cupo limitado, así mismo podrán  solicitar información en las oficinas de la Dirección General de Economía, ubicada en la calle Matamoros número 102, en el Centro Histórico o pueden comunicarse al número telefónico: 51 6 60 35.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx