Connect with us

Destruyen Policía Estatal y PGR plantío de marihuana en San Miguel Ejutla

+ Destruyen Policía Estatal y PGR plantío de marihuana en San Miguel Ejutla

OAXACA, OAX., abril 5.- Derivado de las acciones tácticas implementadas a través de recorridos de seguridad y vigilancia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), confirmó la destrucción e incineración de un plantío de marihuana ubicado en el Municipio de San Miguel Ejutla.

Esta acción se llevó a cabo este jueves, aproximadamente a las 13:25 horas por elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las dimensiones del plantío destruido corresponden a aproximadamente una hectárea, con un aproximado de 13 plantas por metro cuadrado y 85 centímetros de altura; dentro de un predio en el paraje conocido como “La Chinguina”, localizado aproximadamente a 1 mil 500 metros sobre un camino de terracería que se ubica en el entronque a la población de los Ocotes.

Así también, fueron localizadas las plantas de enervante, que se encontraban en una vivienda tipo galera, construida con madera y lamina, en donde se visualizaron colgados unos rollos de plantas del mismo enervante en greña  y otras más dentro de unos contenedores.

Es de saber, que los efectivos procedieron a la quema de dichos enervantes, que serán puestas ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes al caso.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @comunica_UABJO: El director de @uabjo_fca Dr. @CabreraJhovany rindió su 2o informe de gestión ante estudiantes, docentes, funcionarios…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Eligieron burócratas estatales directiva sindical para período 2018-2021 https://t.co/HVoSw5NJ0m https://t.co/3gxDixPznM
h J R
e_oaxaca
#LeePorEOaxaca @blaslc / Campañas: tendencias; machismo; homofobia; comunicación política https://t.co/9QZYKE67ks https://t.co/wt3rZ56lz5
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx