Connect with us

La esposa, presunta asesina del Edil de San Gabriel Mixtepec

+ Ana Treysi P.M., fue detenida este 12 de mayo como probable responsable del homicidio de José R. R.

OAXACA, OAX., mayo 13.- La Fiscalía General del Estado logró la detención este sábado 12 de mayo de Ana Treysi P. M., como probable responsable del delito de homicidio simple cometido en agravio de su esposo José R. R., ex presidente municipal de San Gabriel Mixtepec.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el día 28 de abril del año 2018 cuando la esposa imputada se encontraba discutiendo con su marido, hoy occiso, quien cayó al suelo golpeándose el abdomen con la punta del sillón, provocándole una laceración del bazo con sangrado interno, lo que le causó la muerte.

Posterior al hecho, la esposa trasladó el cuerpo del occiso hasta el paraje conocido como Puente Roaló, dejándolo sobre el borde del río “Los Reyes”.

Este sábado 12 de mayo del año en curso fue detenida Ana Treysi P.M., y puesta a disposición del Juez de control, quien decretó como legal el cumplimiento del mandato judicial.

Luego se realizó la comunicación de imputación y el Agente del Ministerio Público solicitó la “vinculación a proceso”, en tanto que el Juez correspondiente impuso como medida cautelar la “prisión preventiva oficiosa”.

La audiencia de término se llevará a cabo el 17 de mayo a las 16:00 horas, en la cual se resolverá la situación jurídica de la imputada.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#QueNoSeTePase Entrega FCQ-@UABJO otra generación de 38 químicos farmacéuticos biólogos https://t.co/cHWclwAUSf https://t.co/Hk3mjArnry
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Con mejor infraestructura educativa inician ciclo escolar 2018-2019 en #Zaachila https://t.co/ik7MAN1u4f https://t.co/T9HDKy6Coh
h J R
e_oaxaca
#Entérate Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther https://t.co/RIri86zbEC https://t.co/nFsXpTdPwZ
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx