Connect with us

Celebra el DIF Municipal a más de 3 mil mamás en Xoxocotlán

+ Festival conmemorativo al 10 de mayo

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca, mayo 14.- Más de 3 mil madres de familia se dieron cita en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán para disfrutar del festival conmemorativo al 10 de mayo que organizó el Sistema DIF Municipal.

Ante mujeres xoxeñas de todas las edades, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López, brindó un mensaje de bienvenida a las asistentes en donde reconoció la labor de cada una de ellas al ser pilares y ejemplo claro de amor y esfuerzo diario.

“Para la institución que encabezo es muy importante fomentar estas actividades que incentiven la unidad y el amor en las familias de Xoxocotlán, no hay prueba de amor más grande que el de una madre por sus hijos, hoy queremos reconocerlas y festejarlas”, indicó.

Entre aplausos y sonrisas, las madres asistentes disfrutaron de la presentación del Mariachi Arqueros, con quienes bailaron y cantaron diversos temas.

A lo largo del festival, fueron entregados diversos obsequios, refrigerios y se realizó una rifa de regalos que incluyó diversos electrodomésticos, mismos que fueron entregados de manos de la presidenta del DIF Xoxocotlán y quien dijo, “es una forma de demostrarles nuestro cariño y admiración”.

Este evento, concluyó con la presentación de Gustavo Chapa “El Agüi Agüi”, quien ofreció al público un show de imitaciones y un monólogo que alegro a las miles de asistentes.

 

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Infórmate Generan Ayuntamiento de #Xoxocotlán condiciones sanitarias para su población https://t.co/pnMbSip070 https://t.co/46VgD4DvGQ
h J R
e_oaxaca
Rinde Ayuntamiento citadino homenaje a Rubén Vasconcelos Beltrán https://t.co/uzScmliGUT https://t.co/etUDvQZxwN
h J R
e_oaxaca
Alertan sobre ‘Golpes de calor” en #Oaxaca con temperaturas de 45-50 grados https://t.co/VMhK8aJKp1 https://t.co/qi0qZWLO4D
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx