Connect with us

Confirma Policía Estatal detención de persona armada y recuperación de vehículo robado

Cuidado con la hepatitis A

OAXACA, OAX, junio 10.- Como resultado de los patrullajes disuasivos realizados durante las últimas horas, efectivos de la Policía Estatal confirmaron la detención de una persona armada en inmediaciones de Santo Domingo Nuxaá, y la recuperación de un vehículo robado, en Santa Inés Zaragoza; ambas localidades, pertenecientes al distrito de Nochixtlán, en la región Mixteca.

En primer momento, el pasado viernes en la agencia Ojo de Agua, jurisdicción de Santo Domingo Nuxaá, los policías estatales realizaron la detención de quien se identificó como G.M.L., de 35 años.

Lo anterior, por la portación de un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, con un cargador metálico y siete cartuchos útiles, para lo que no presentó la licencia correspondiente, por lo que se puso disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Posteriormente, en Santa Inés Zaragoza, en una casa abandonada que se ubica sobre el río, fue localizado un vehículo color verde marca jetta, sin placas de circulación, mismo que había sido reportado como robado.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de la Fiscalía de Nochixtlán, para los efectos legales que correspondan.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @comunica_UABJO: Correspondiendo a los lazos de colaboración entre la @UABJO e instituciones educativas, la Coord. Gral. del Centro de I…
h J R
e_oaxaca
RT @comunica_UABJO: La Facultad de Medicina y Cirugía @UABJO fue sede del “1er Encuentro Estatal de Médicos Internos” realizada por los @SS…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Recupera Policía Estatal motocicleta con reporte de robo vigente https://t.co/Lj0BZ8WWAa https://t.co/Mus7w0Ws5f
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx