Connect with us

Convoca Diputación Permanente a sesión extraordinaria el jueves 14 de junio

Cuidado con la hepatitis A

+ Inicia el segundo periodo extraordinario de sesiones correspondiente al segundo y último año de ejercicio legal

SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca, junio 12.- Las y los integrantes de la Diputación Permanente de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado aprobaron la convocatoria para el segundo periodo extraordinario de sesiones del segundo periodo legal para el próximo jueves 14 de junio a las 12:00 horas.

En dicha sesión se tratarán diversos temas, entre los que resaltan la elección de un integrante para la Diputación Permanente, la autorización de licencias presentadas  por parte de algunos legisladores locales y la elección de las y los ciudadanos que integrarán el Consejo Ciudadano de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

Así también, el jueves se someterán ante el pleno 19 dictámenes de las Comisiones Permanentes de Gobernación, Hacienda, Fortalecimiento y Asuntos Municipales, así como de las Comisiones Permanentes Conjuntas de Administración de Justicia y Ecología.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @comunica_UABJO: Correspondiendo a los lazos de colaboración entre la @UABJO e instituciones educativas, la Coord. Gral. del Centro de I…
h J R
e_oaxaca
RT @comunica_UABJO: La Facultad de Medicina y Cirugía @UABJO fue sede del “1er Encuentro Estatal de Médicos Internos” realizada por los @SS…
h J R
e_oaxaca
#Entérate Recupera Policía Estatal motocicleta con reporte de robo vigente https://t.co/Lj0BZ8WWAa https://t.co/Mus7w0Ws5f
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx