Connect with us

Habrá legalidad y transparencia en ejercicio del presupuesto: Oswaldo García

+ El candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza Morena-PES-PT firma compromisos con la CMIC garantizando el respeto y promoción del Estado de derecho durante su gobierno

OAXACA, OAX., junio 12.- Oswaldo García Jarquín, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, refrendó que encabezará un gobierno honesto, cercano a la ciudadanía y abierto al escrutinio público durante su reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industrial de la Construcción, Delegación Oaxaca (CMIC Oaxaca).

Durante el diálogo sostenido con los empresarios de la industria de la construcción, el aspirante a edil de Oaxaca de Juárez certificó su compromiso con el Estado de Derecho y el crecimiento económico mediante la firma del documento “Legalidad y certidumbre para el desarrollo de infraestructura”.

García Jarquín ratificó que durante su administración existirá el respeto irrestricto a la ley, con especial hincapié en la asignación y ejercicio de los recursos públicos garantizando así que las finanzas municipales atiendan efectivamente las necesidades de la ciudadanía.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” expuso a los miembros de la CMIC que su plan de gobierno municipal contempla importantes acciones como  la ampliación de cobertura, eficiencia y calidad de los servicios básicos, priorizando la red de agua potable y drenaje, y la movilidad urbana sustentable.

Asimismo, el candidato al Ayuntamiento capitalino afirmó que la obra pública ejecutada a nivel municipal se asignará a los empresarios y trabajadores locales, a través de licitaciones públicas y trasparentes.

Tal como lo expresó a miembros de la delegación Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) durante la mañana de este martes,  Oswaldo García subrayó que la reactivación económica es un eje primordial en su proyecto de gobierno; se impulsará mediante el establecimiento de incentivos al crecimiento y creación de  empresas y el ejercicio de la inversión pública sin sobrecostos y con compromiso social.

“Rehabilitaremos y desarrollaremos nuevos espacios públicos incluyentes en las colonias, para promover la convivencia, la reconciliación y la reconstrucción del tejido social”, finalizó el candidato de la coalición Morena-PT-PES.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Cómo irresponsables y sin sustento califica @Alejandro_ALJ acusaciones en su contra que lo señalan como autor de su… https://t.co/u1eln1LBNK
h J R
e_oaxaca
El gobierno de @manuelesesarte atenderá la demanda ciudadana en Oaxaca de Juárez, con una óptica de desarrollo comu… https://t.co/mlB1utWnfo
h J R
e_oaxaca
En recorrido por el Mercado Zonal de Santa Rosa, @manuelesesarte resaltó que se requiere fortalecer el comercio loc… https://t.co/vSTpuULOvv
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx