Connect with us

Ofrece Murat créditos del Monte de Piedad para emprendedores locales

Conectando emprendedores

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca, junio 12.-  El gobernador Alejandro Murat Hinojosa atestiguó la instalación del Consejo de Administración del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, así como la toma de protesta de ley a las y los integrantes del organismo.

Señaló que gracias a la nueva Ley del Monte Pío –publicada en el mes de abril–, este organismo podrá ampliar y diversificar su oferta crediticia gracias a los nuevos lineamientos que hacen moderna y eficiente su labor en las 22 sucursales que mantiene en el Estado.

De esta manera, se informó que emprendedores oaxaqueños que se encuentran en incubadoras del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor podrán tener acceso a créditos que el Monte de Piedad les ofrecerá, de manera tal que puedan detonar su empresa, proyecto o negocio.

El Mandatario estatal reconoció que este organismo a través de la Beneficencia Pública del Estado, ha contribuido para los grupos vulnerables, ahora se ampliarán los segmentos que lo necesitan a través de esquemas de financiamiento que puede ahora el Monte de Piedad llevar a cabo.

Instó a los integrantes de este Consejo para que se establezcan los lineamientos para la emisión de créditos, así como evitar el acrecentamiento de la cartera vencida, ello para que más oaxaqueños puedan acceder a este sistema crediticio.

 

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Informate Bienvenidas las auditorías porque implican el interés de sanear la @UABJO : Rector @Bautistaeduardohttps://t.co/2NISXViUOg
h J R
e_oaxaca
#Enterate Cruz Roja atendió a persona herida con arma punzo cortante atrás del Oxxo de pueblo nuevo #Oaxaca https://t.co/Rj2skViuPo
h J R
e_oaxaca
RT @comunica_UABJO: Preside rector @Bautistaeduardo junto a @RVasconcelosM, titular de @FISCALIA_GobOax, la ceremonia de graduación de la 1…
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx