Connect with us

Familias de Xoxo ven en López Jarquín un hombre de compromisos cumplidos

+ No habrá más rezago en Xoxocotlán; con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes, asegura el candidato perredista a la presidencia municipal

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca, junio 13.- “No habrá más rezago en Xoxocotlán, con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”, expresó el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Oaxaca al frente”, Alejandro López Jarquín, durante su visita a la Colonia Santa Elena.

Reunido con centenares de vecinos, puntualizó que la inversión pública para dar atención a las necesidades ciudadanas continuará durante su gestión, priorizando la aplicación honesta y eficiente de los recursos municipales.

Entre la alegría de los asistentes, López Jarquín pidió el respaldo de la ciudadanía para continuidad a su proyecto de gobierno, que a diferencia de otros, apuesta por el desarrollo y bienestar de la población xoxeña.

Su recorrido de campaña, continuó en un reunión con habitantes de la Cabecera Municipal, quienes le reconocieron la cercanía y la humildad con la que ha trabajado en el último año.

“Estamos contigo Alejandro, eres un hombre de compromisos que se cumplen y eso no se había visto antes, cuenta con nosotros porque con obras y trabajo demuestras tu amor por el pueblo”, expresaron vecinas del Barrio Calicanto.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

RT @comunica_UABJO: El rector @Bautistaeduardo participó este sábado en la inauguración de la 38 Feria Internacional del Libro Oaxaca, aco…
h J R
e_oaxaca
#Entérate En plena Calenda de la feria en la ciudad de #Tlaxiaco balean a una persona que bailaba la Danza de los… https://t.co/hPmEihUOLq
h J R
e_oaxaca
Inaugura @alejandromurat planta potabilizadora de agua que costó más de 150 mdp https://t.co/q0Bc6UJw85 https://t.co/0saJIoC7UX
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx