Connect with us

Localizan cuerpo de joven arrastrado por arroyo en la Costa

SAN PEDRO MIXTEPEC, Oaxaca, junio 20.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informa que ha sido localizado el cuerpo del joven arrastrado el día sábado por un arroyo en la Costa de Oaxaca.

La CEPCO indicó que el cuerpo de H.E.G.V. fue localizado a 15 millas náuticas de la Playa de El Tomatal, por la capitanía naval de la Secretaría de Marina quien lo divisó durante el operativo de búsqueda implementado por autoridades municipales, estatales y federales.

Tras la localización la delegación Costa de CEPCO acompañada de Agentes Estatales de Investigación y personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec, de la Villa de Tututepec e Hidalgo Tututepec se trasladaron a la zona para realizar los trabajos de rescate.

El joven de 29 años originario de Río Grande desapareció el pasado sábado 16 de junio cuando intentó cruzar el arroyo a la altura de Barras de Puerto Suelo, corriente que lo arrastró a mar abierto donde se intensificó la búsqueda estos últimos días.

Tras la localización del cuerpo e identificación por parte de los familiares, la CEPCO y demás dependencias dan por concluido el operativo de búsqueda y rescate.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx