Connect with us

Realizaron la ‘Semana de la juventud’ en Santa Cruz Xoxocotlán

+ Actividades deportivas, artísticas y diversos talleres en el Parque Central de la municipalidad

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca, agosto 12.- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, inauguró las actividades de la “Semana de la juventud” en el Parque Central, que hasta este domingo 12 de agosto ofreció espacios de aprendizaje, sensibilización y esparcimiento a los jóvenes xoxeños.

La actividad se realizó en el marco del “Día internacional de la juventud” con el propósito de brindar a la población más joven las herramientas y recursos necesarios para su sano desarrollo alejado de la delincuencia y las adicciones, problemáticas que afectan a los jóvenes por ser más vulnerables.

Durante el primer día, se realizaron actividades como clases de yoga, talleres de elaboración de jabones a partir de plantas medicinales, salud femenina, un paseo en bicicleta, proyección de cine de arte y se puso a disposición de los asistentes un Mercadito Orgánico Itinerante.

El programa también incluye un torneo de fútbol y los talleres de elaboración de huertos, macramé, diseño y confección de atrapa sueños, encuadernado, elaboración de ungüentos y defensa personal para mujeres.

Por su parte, las y los jóvenes participantes reconocieron la labor del gobierno municipal por realizar este tipo de eventos, “son necesarias para que aprendemos nuevas actividades e invirtamos nuestro tiempo de cosas productivas”.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Inaugura @alejandromurat planta potabilizadora de agua que costó más de 150 mdp https://t.co/q0Bc6UJw85 https://t.co/0saJIoC7UX
h J R
e_oaxaca
Avalan @alejandromurat y @JAHFraguas construcción de 548 obras en la capital y sus agencias https://t.co/4DCofKtWI5 https://t.co/LlnTm0k8c2
h J R
e_oaxaca
#Entérate Invierte @alejandromurat 54.5 mdp en armas y vehículos para combatir a delincuencia, dice… https://t.co/B5AVcGqsJo
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx