Connect with us

Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018

Guelaguetza 2019

+ Por invitación de la Sagarpa, la Sectur Oaxaca compartió su riqueza gastronómica y promocionó los atractivos turísticos del Estado.

OAXACA, OAX, agosto 17.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), llevó a cabo acciones de promoción turística en la Expo México Alimentaria Food Show 2018, que se realizó en la Ciudad de México.

Por invitación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Estado de Oaxaca presentó sus riquezas turísticas ante 60 mil asistentes.

En el pabellón turístico de Oaxaca se promovieron los tres principales destinos turísticos: la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, así como los Pueblos Mágicos, las Rutas Turísticas y productos oaxaqueños como el chocolate, mole y mezcal.

Oaxaca y los estados de Puebla, Michoacán, Guanajuato, Baja California y la Ciudad de México, contaron con un pabellón turístico.

Durante la Expo México Alimentaria Food Show 2018 se reunieron alrededor de 100 compradores nacionales y 180 internacionales provenientes de más de 40 países; productores mexicanos, especialistas y referentes gastronómicos, culturales, de la tecnología y la industria turística.

En el evento se presentaron conferencias, plenarias, mesas de negocios, catas, degustaciones y maridajes, con la participación de chefs, cocineras tradicionales y sommeliers.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Ent[erate Bachillerato Abierto @Cecad_UABJO , opción educativa para jóvenes y adultos https://t.co/QarDObtI6p https://t.co/gXVsgul5YF
h J R
e_oaxaca
Ser padre no es sólo traer hijos al mundo, afirma el Arzobispo https://t.co/E4YkjhsWZv https://t.co/pVjeQVFEqN
h J R
e_oaxaca
Abren en #Oaxaca foro regional para análisis del Plan Nacional de Desarrollo https://t.co/5Cxvvh8sMD https://t.co/3Z6C2NiuNB
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx