Connect with us

Detiene policía a Magaly con dosis de heroína, cristal y cocaína

+ La aprehensión ocurrió en la Central de Abasto, frente a las bodegas de frutas

OAXACA, OAX., septiembre 2.- Elementos de la Policía Estatal (PE) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron a conocer que durante la madrugada de este domingo detuvieron a una mujer por delitos contra la salud en inmediaciones la Central de Abasto de la Ciudad de Oaxaca.

Fue alrededor de las 03:50 horas, cuando en la Central de Abastos, frente las bodegas de frutas, a un costado de la administración del mercado, se detuvo a una mujer de nombre Magaly S. O., de 25 años de edad, misma que cuenta con antecedentes penales debido a que fue detenida en el 2016.

Dentro de sus pertenencias le encontraron tres bolsas con diferentes drogas. En la primera contenía 62 bolsitas de sustancia negra al parecer heroína, en la segunda 127 bolsitas de cristal y en la tercera 10 bolsitas de cocaína, así como 6 mil 917 pesos en efectivo.

Con tales antecedentes la mencionada fue detenida y traslada al Cuartel General para su certificación médica correspondiente y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, en donde se determinará lo procedente al caso.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx