Connect with us

Adolfo García Morales, nuevo subsecretario de la SAI

Guelaguetza 2019

OAXACA, OAX, octubre 8.- Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Adolfo García Morales fue nombrado subsecretario de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) del Gobierno de Oaxaca.

Ante el personal de la SAI, el servidor público agradeció la confianza del Mandatario Estatal y refrendó el compromiso para atender las demandas de la población indígena, así como las acciones que coadyuven al desarrollo de los pueblos originarios de Oaxaca.

García Morales convocó a unir esfuerzos para atender a los grupos étnicos de la entidad y puedan acceder a mejores condiciones de vida.

El subsecretario de Desarrollo Indígena agradeció el compromiso de cada uno de los trabajadores de la SAI para laborar a favor de las comunidades indígenas y afromexicanas de la entidad.

Adolfo García Morales es originario de San Juan Quiotepec de raíces chinantecas. Se desempeñó como diputado local y en diversos cargos de la administración pública estatal.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Ent[erate Bachillerato Abierto @Cecad_UABJO , opción educativa para jóvenes y adultos https://t.co/QarDObtI6p https://t.co/gXVsgul5YF
h J R
e_oaxaca
Ser padre no es sólo traer hijos al mundo, afirma el Arzobispo https://t.co/E4YkjhsWZv https://t.co/pVjeQVFEqN
h J R
e_oaxaca
Abren en #Oaxaca foro regional para análisis del Plan Nacional de Desarrollo https://t.co/5Cxvvh8sMD https://t.co/3Z6C2NiuNB
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx