Connect with us

Supervisan dormitorios de Policía Municipal en busca de fauna nociva

VILLA MÁGICA DE MITLA

+ Informan que la supervisión es para evitar la proliferación de bichos, además de coordinar acciones de fumigación

OAXACA, OAX., octubre 8.- En atención a las peticiones de los elementos policiacos municipales, el subcomisario Operativo y Técnico de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio capitalino, Héctor Sánchez, acompañado por integrantes de Servicios Generales, realizó la supervisión de los colchones para detectar fauna nociva en los dormitorios de la corporación municipal.

El Subcomisario Operativo y Técnico aseguró que después de una minuciosa revisión no se logró identificar algún tipo de bichos que puedan afectar la salud de los elementos de la Policía Municipal, esto gracias a las constantes acciones de fumigaciones que se han realizado al interior del cuartel municipal y los dormitorios de la corporación.

“Atendiendo el video que circula en redes sociales en relación a la existencia de fauna nociva en este caso chinches en los dormitorios de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, nos dimos a la tarea de atender la inquietud de verificar si existe este tipo de bichos en los colchones, verificamos y no encontramos chinches y demás fauna nociva”, detalló el subcomisario de la corporación.

Héctor Sánchez dio a conocer que durante este año se han realizado diversas fumigaciones para eliminar todo tipo de fauna nociva, por lo que el pasado 30 de abril, 12 de junio, 13 y 14 de julio, así como el 6 de septiembre y las programadas para el 9 de octubre y en el mes de diciembre, se priorizaron  este tipo de acciones en pro de la salud e integridad de los elementos.

“Este martes se va realizar otra fumigación siguiendo el mandato del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas para mantener en óptimas condiciones nuestras instalaciones, además de que diariamente personal que está destinado para las labores de intendencia lleva a cabo el aseo de las diferentes oficinas así como los dormitorios”, finalizó el subcomisario.

MANIFIESTO DE POLICÍAS MUNICIPALES

A la opinión pública:

A los ciudadanos oaxaqueños:

A los medios de comunicación:

A compañeros de la comisaria de seguridad pública:

Ante el cúmulo de testimonios, fotografías y videos que dan cuenta de la supuesta barbarie de los dormitorios de la policía municipal, los cuales supuestamente se encuentran invadidos por chinches, informamos que compañeros elementos quieren desprestigiar a esta honorable corporación siguiendo intereses mezquinos con lo que buscan desestabilizar la tranquilidad y armonía de nosotros los policías municipales.

Somos un grupo de elementos comprometidos con nuestra labor en garantizar la seguridad de los oaxaqueños y somos conscientes que esta administración ha realizado las acciones necesarias para el mejoramiento de nuestras instalaciones para también mejorar nuestra área de trabajo.

Sabemos que el surgimiento de fauna nociva se debe en gran parte a la falta de higiene de uno mismo, por lo que también invitamos a nuestros compañeros asear nuestras áreas e incluso si es necesario hacer uso de insecticidas, porque sabemos que también es importante poner de nuestra parte para tener en óptimas condiciones nuestras áreas de trabajo y de descanso.

Compañeros: debemos recordar que hace casi un año nos entregaron colchones nuevos los cuales son nuestra responsabilidad cuidar y mantenernos en las mejores condiciones por nuestra propia salud

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Asalto a mano armada en sucursal Banamex en Santa Rosa Panzacola #Oaxaca. Según testigos, cuatro sujetos con acent… https://t.co/rj34a17PYh
h J R
e_oaxaca
El director general del @IEEPOGobOax, @VillarrealPaco, entregó en San Mateo del Mar, a nombre del gobernador… https://t.co/vwFIlgwC47
h J R
e_oaxaca
#Entérate Comparecen hoy ante Congreso local titulares de Sefin y Segego https://t.co/L4VnwROpbd https://t.co/tAsI4xFnde
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx