Connect with us

Anuncian nueva ruta área Huatulco-Tijuana de la empresa ‘Volaris’

Guelaguetza 2019

+ El nuevo vuelo operará con dos frecuencias semanales y generará 1 mil 540 asientos al mes, aseguran los promotores

OAXACA, OAX., octubre 19.– Como resultado de los acuerdos que hizo el Gobierno del Estado con directivos de la Línea Volaris, el secretario estatal de Turismo (Sectur), Juan Carlos Rivera Castellanos, en coordinación con la aerolínea mexicana Volaris, dio a conocer la nueva ruta aérea que conecta a Bahías de Huatulco con Tijuana.

En la ciudad de Tijuana se realizó el vuelo inaugural de la ruta aérea Huatulco-Tijuana en un avión Airbus A320 con capacidad para 179 pasajeros, que generará al mes mil 540 asientos. El vuelo tendrá dos frecuencias a la semana,  jueves  y domingo.

El titular de la Sectur-Oaxaca afirmó que la apertura de esta ruta beneficia a ambos estados ya que al incrementar vuelos se convierten en emisoras de visitantes para otras ciudades.

Señaló que con la implementación de esta ruta, el Gobierno del Estado de Oaxaca refrenda su compromiso de aumentar y fortalecer la conectividad aérea para impulsar los destinos turísticos de la entidad.

El encuentro contó con la presencia del director de Desarrollo de Mercados de Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez, así como del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco (AHMBH), Hugo Buila Durazzo.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#Ent[erate Bachillerato Abierto @Cecad_UABJO , opción educativa para jóvenes y adultos https://t.co/QarDObtI6p https://t.co/gXVsgul5YF
h J R
e_oaxaca
Ser padre no es sólo traer hijos al mundo, afirma el Arzobispo https://t.co/E4YkjhsWZv https://t.co/pVjeQVFEqN
h J R
e_oaxaca
Abren en #Oaxaca foro regional para análisis del Plan Nacional de Desarrollo https://t.co/5Cxvvh8sMD https://t.co/3Z6C2NiuNB
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx