Connect with us

Cae en ‘alcoholímetro’ Coordinador Jurídico del Cobao; conducía auto oficial

+ Los peritos le dictaminaron tercer período de ebriedad

OAXACA, OAX, noviembre 5.- El que de verdad que ha tenido una muy mala semana, es el ex porro de la UABJO y quién sabe por qué razones Coordinador Jurídico del COBAO, David Cervantes Chagoya, alias el “todas mías”, ya que, a pesar de sentirse un sujeto muy influyente, cuentan que el fin de semana pasado fue capturado en un operativo nada más y nada menos que por el alcoholímetro de la Policía Vial Estatal, esto cuando circulaba en un vehículo oficial, propiedad del Colegio de Bachilleres, en tercer estado de ebriedad…

Bueno, dicen quienes fueron testigos de esos bochornosos acontecimientos, que el mencionado sujeto estaba bajo los influjos del alcohol y que circulaba en un vehículo propiedad de la Institución del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca en compañía de una de sus ayudantes predilectas. De inmediato los corre ve y dile del COBAO que nunca faltan empezaron la crónica con todos los detalles y de la cual confirman que la trabajadora con funciones de escort es una de esas que tiene un ratón chiquitín, (Susanita para los que no tuvieron infancia), cuenta nuestra reportera del amor que a la susodicha la habían llevado a dar un tour por la periferia de la Ciudad donde hay pocas zonas pobladas y los carros suelen desaparecer como por arte de magia. Es más, cuentan que la ubicación exacta de conocida aplicación daba justo en la habitación 10x recientemente remodelada de conocido templo lúdico para adultos. (eso dice la reportera del amor, que quede claro)

El caso es que al mencionado sujeto las cosas no le han salido nada bien ya que en las últimas semanas se vio involucrado en un proceso en el que dicen que dentro de algún tiempo pasará todo menos que salga bien librado. Y es que como ustedes amables ciberlector@s recordarán, el COBAO se vio involucrado en un escándalo de acoso sexual por parte de un trabajador en contra de varias alumnas en el plantel de Cuilápam de Guerrero, y ahí hubo instrucciones de que todo se siguiera conforme a derecho. El caso es que David Cervantes Chagoya hizo lo que era aparentemente necesario para declarar el cese del trabajador que había sido señalado como presunto responsable de dicha conducta, aunque en realidad nadie sabe si los argumentos vertidos por el citado Cervantes Chagoya sean los suficientes como para sostener el despido del trabajador.

Con todo y todo, y con el enojo de la parte sindical, el Colegio decidió despedir al trabajador gracias a los argumentos vertidos por Cervantes Chagoya, que ya es ubicado como todo un don Juan del Colegio, y sobre el que nadie sabe cuál es la razón por la que el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas continúa protegiendo y solapando a dicho individuo que en realidad no le aporta nada al prestigio de la institución y sí lo deja ver como uno de los muchos que nada más sirvieron para aprovecharse de la ignorancia e incapacidad de los altos funcionarios de este gobierno en el que según todo va muy bien…

¡¡¡¡Señor Gobernador Maestro Alejandro Murat Hinojosa a este Coordinador Jurídico quien le aplicará la sanción o se dará carpetazo por su Jefe inmediato y amigo de la UABJO según el, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, el Lic. Jorge Gonzales Illescas.!!!

Compañeros trabajadoras y trabajadores, no permitamos que este tipo de individuo manche más la reputación del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Exijamos al Director General y al Secretario General M.C. Rufino Gonzales Olea su cese inmediato, sobre todo por utilizar un vehículo oficial para andar de “Borracho” y sintiéndose el “Don Juan Tenorio”.

Pedimos también al Presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador que tome cartas en este asunto que tanto daño hace este tipo de individuo sin escrúpulo a una Institución de mucho prestigio en el Estado de Oaxaca, cuna de Don Benito Juárez Garcia.

ATENTAMENTE

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx