Connect with us

Detiene Policía Estatal a hombres con armas en la Sierra Mixe

OAXACA, OAX, noviembre 7.-  Como parte de los operativos que realizan elementos de la Policía Estatal por la red de carreteras de la entidad, este miércoles fueron detenidos dos hombres que portaban armas de fuego sin contar con el permiso correspondiente que expide para tal fin la Secretaría de la Defensa Nacional.

El aseguramiento de las armas y la detención de las personas se realizó en inmediaciones de la agencia San Juan Bosco Chuxnabán, en el camino de terracería que conduce a la población de Santa Cruz Condoy en la Sierra Mixe, cuando los uniformados le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, para realizar una inspección de seguridad.

Los policías estatales hallaron al levantar la capota del motor un arma larga de fuego calibre 30-06, dos  cajas con 100 municiones calibre  0.223 milímetros y dos cajas que contenían 60 municiones.

Los tripulantes de la unidad A. R.  de 25 años y V. M. de 35 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al no contar con los permisos correspondientes para portar las armas y fueron puestos ante la autoridad federal competente.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx