Connect with us

Reconoce Coesida-CAPASITS a su personal de Enfermería

+ Con motivo del “Día de la Enfermera y Enfermero”

SAN BARTOLO COYOTEPEC, Oaxaca, enero 4.- Con motivo del “Día de la Enfermera y Enfermero”, que se celebra este 6 de enero, la directora general del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida y el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Coesida-CAPASITS), Gabriela Velásquez Rosas, reconoció la entrega diaria del personal de enfermería que forma parte de esta institución.

Señaló que el área de enfermería es pieza fundamental al brindar con dedicación, pasión y compromiso un trato digno y humano a las y los pacientes. “Trabajan con interés en el cuidado de la salud de quienes viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana –VIH-, garantizando su bienestar y la seguridad de nuestros pacientes, preservando su salud”.

Velásquez Rosas resaltó el compromiso de esta institución hacia las personas que viven con el virus, brindándoles los cuidados adecuados para garantizar su bienestar y seguridad.

Destacó además que las personas con un estado serológico positivo se les proporcionan atención médica integral especializada, de calidad y calidez, con criterios de igualdad y respeto, sin discriminación ni estigmatización.

Por lo anterior, invitó al personal de enfermería a continuar con su labor bajo los criterios y valores de compromiso y honestidad por los cuales se rige esta institución y que fortalece los servicios que se brindan a favor de la salud de las personas que viven con la infección.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Entérate: Habitantes de San Jacinto cierran sala de sesiones en @MunicipioOaxaca. Comerciantes de la central de aba… https://t.co/jbqpTO92CH
h J R
e_oaxaca
"Nadie quiere estar n este espacio q es tan indignante, necesitamos 350 viviendas para 40 familias que viven desde… https://t.co/FJPnigTrlr
h J R
e_oaxaca
#Entérate Denuncian ineptitud de Rectora de #UTVCO y le exigen pague a trabajadores https://t.co/OteDIzbOtJ https://t.co/Tg843djhJA
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx