Connect with us

Murió Jorge Nava Vives e hija en accidente en la autopista México-Veracruz

+ Mabel Padilla, esposa del ex secretario privado del ex gobernador Diódoro Carrasco Altamirano, resultó herida y fue trasladada a un hospital

OAXACA, OAX., enero 20.- Jorge Nava Vives, ex secretario privado del ex gobernador Diódoro Carrasco Altamirano, falleció al mediodía de este domingo junto con su hija adolescente Mabel Nava Padilla, en un accidente de colisión de vehículos ocurrido en el kilómetro 221 de la autopista México-Veracruz, tramo La Esperanza-Córdoba.

De acuerdo con reportes de cuerpos de auxilio y la Policía Federal, el accidente se desencadenó ante la mala visibilidad por neblina en ese tramo de la carretera, lo que provocó que unos 16 vehículos hicieran una carambola múltiple con saldo de las dos personas fallecidas, en tanto que la esposa de Jorge, Mabel Padilla, fue rescatada con vida y trasladada a un hospital cercano.

La camioneta en que viajaban impactó contra dos autotransportes de plataforma, lo que obligó a la suspensión durante horas del paso de vehículos hacia el estado de Puebla.

Nava Vives y su familia se trasladaban hacia Oaxaca a bordo de una camioneta color gris, que quedó prensaba entre dos autotransportes de carga.

También reportaron que en los hechos resultados heridas otras 10 personas, aunque no de gravedad.

A través de las redes sociales, familiares y amigos dieron a conocer que los cuerpos de ambos serán trasladados a la Ciudad de Oaxaca.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Agencias / e-oaxaca.mx