Connect with us

Respalda Sindicato ‘3 de Marzo’ gestión de Oswaldo García Jarquín

+ El gremio manifiesta su disposición para trabajar por la Ciudad de Oaxaca junto con el Presidente Municipal emanado de Morena

OAXACA, OAX., enero 20.- El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, recibió la visita de representantes del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, quienes reiteraron el respaldo del gremio a la administración que encabeza, así como la disposición de trabajar coordinadamente con el objetivo de mejorar las condiciones de la capital oaxaqueña.

Durante este encuentro cordial, el Edil capitalino, emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reconoció la labor permanente de los agremiados por mantener los servicio de barrido y recolección de basura, lo cual es muestra del compromiso que tienen con la Verde Antequera, pero sobre todo con la ciudadanía.

En la sala de juntas de la presidencia, en representación de los agremiados, el secretario general Juventino Pérez Castro le deseó mucho éxito al Presidente municipal y equipo para cumplir el mandato que el pueblo le confirió

“Queremos seguir trabajando con usted”, expresó el representante del Sindicato Independiente “3 de Marzo” y afirmó que los más de 400 trabajadores están dispuestos a apuntalar las acciones del edil capitalino, pues sólo buscan lo mejor para Oaxaca.

El Primer concejal de Oaxaca de Juárez conoció las necesidades más apremiantes del Sindicato, como son el mejoramiento de herramientas y equipo de trabajo, así como de las condiciones de trabajo de los sindicalizados.

García Jarquín se comprometió a fortalecer el servicio de recolección de basura, al tiempo que confío en la disposición de la ciudadanía para adoptar la cultura de separación de residuos sólidos y mejorar el entorno.

Asimismo, compartió con los asistentes las acciones de reorganización administrativa y la reducción de la burocracia municipal, a fin de generar ahorros sustantivos y con ello canalizar los recursos públicos en las áreas y acciones de gobierno que beneficien de manera directa a la población.

La administración que encabeza García Jarquín reafirma su disposición de escuchar solicitudes que provengan de cualquier sector de la sociedad, estableciendo un gobierno transparente y de puertas abiertas para la ciudadanía.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx