Connect with us

Militares y policías decomisan más de 1 mil litros de gasolina robada en Matías

+ Cuando participan militares hay seguridad en los decomisos y los presuntos delincuentes son entregados a la justicia

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO, Oaxaca, febrero 8.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y destacamentados en esta ciudad de la región del Istmo de Tehuantepec, en coordinación con soldados del Ejército Mexicano, decomisaron este viernes más de 1 mil litros de gasolina robada.

Acompañados de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera federal Transístmica 185, en inmediaciones del kilómetro 201+300, ubicaron una camioneta que trasladaba la gasolina robada.

Se trata de un vehículo marca Ford, tipo Explorer de color negro con número de placa UUN357B del Estado de Quintana Roo, que transportaba 16 bidones de 50 litros al 80% de su capacidad, con un aproximado de mil 280 litros de hidrocarburo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero.

Cabe señalar que cuando participan militares en este tipo de acciones sí se consuman las acciones para reducir los ilícitos del huachicoleo, como robo, traslado y venta de combustibles de Petróleos Mexicanos.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx