Connect with us

Realizan Cobao y Sutcobao en JLCA su revisión salarial 2019

+ Esperamos concluir “satisfactoriamente” el proceso, dice el director Rodrigo González Illescas

OAXACA, OAX., febrero 8.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) y su sindicato, el Sutcobao, realizaron este viernes en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) del Gobierno del Estado la segunda audiencia de aveniencia correspondiente a la revisión salarial 2019.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que en la reunión de negociación participan el director general del Cobao, Rodrigo González Illescas, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Sutcobao), Rufino Eliseo Olea González.

Ambos acordaron dar continuidad a las mesas de trabajo para concluir “satisfactoriamente” el proceso de revisión salarial, según dijeron.

González Illescas señaló que para los directivos del subsistema educativo estatal, al igual que para los integrantes del sindicato, “es una prioridad respetar y proteger los derechos laborales de los más de 2 mil 500 trabajadores, además de atender las necesidades de los mismos.

Por ello, dijo, se ha privilegiado el diálogo para “continuar ofreciendo educación de calidad a las y los alumnos”.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx