Connect with us

Detiene la Policía Estatal a persona que transportaba 550 litros de gasolina ilegal

Cuidado con la hepatitis A

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca, marzo 7.-  Durante un operativo que realizaban en Juchitán de Zaragoza, coordinado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República, la Policía Estatal logró la detención de una persona que transportaba 550 litros de gasolina de la que no pudo comprobar su procedencia,

El reporte de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señala que la ubicación del vehículo donde era transportada la gasolina, ocurrió en la calle Excélsior esquina Insurgentes de la Séptima Sección de este municipio del Istmo de Tehuantepec.

El reporte de la venta ilegal de gasolina,  fue realizada por un ciudadano a los elementos, quienes detuvieron a Julio V.G. de 40 años de edad quien conducía un vehículo de motor de color blanco de la marca Chevy con placa de circulación RX60520 de Oaxaca.

En la batea del vehículo llevaba un tambo de color azul con capacidad de 200 litros el cual contenía un líquido muy fuerte con olor similar a hidrocarburo al 100 por ciento de su capacidad.

También envases y galones de diferentes capacidades: 43 envases de dos litros llenos, 28 envases de tres litros, 10 galones de cuatro litros, 10 galones de cinco litros, cinco galones de seis litros y seis galones de 10 litros, todos llenos; lo que hacía un total de 550 litros de gasolina.

El detenido y la gasolina fueron asegurados y puestos  a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Matías Romero.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx