Connect with us

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta Oaxaca-CDMX a partir del 31 de marzo

+ La empresa anuncia tres vuelos a la semana con precios que inician desde los $748 pesos por persona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11.- La empresa “Viva Aerobus”, la aerolínea de ultra bajo costo de México, dio a conocer este lunes una de sus primeras nuevas rutas en 2019: Ciudad de Oaxaca a Ciudad de México, la cual iniciará operaciones el próximo 31 de marzo.

CDOAX-CDMX se suma a la oferta de Viva con tres vuelos a la semana (domingo, martes y jueves) a precios que inician desde los $748 pesos en viaje sencillo. De esta manera, se ponen a disposición de los pasajeros más de 60 mil asientos en su primer año de operación.

“Ciudad de México – Ciudad de Oaxaca representa una oportunidad para potencializar el desarrollo económico del estado, un destino que se beneficia con mayores y más accesibles opciones de vuelo al perfilarse como uno de los destinos turísticos privilegiados del país”, señaló Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca.

En este sentido, Viva Aerobus ha venido contribuyendo con el dinamismo del tráfico de pasajeros de Oaxaca, pues opera en tres de los aeropuertos de la entidad: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. Y, a lo largo del 2018, la aerolínea registró un incremento del 17% en el número de asientos ocupados desde/hacia el estado respecto al 2017.

Por su parte, con el anuncio de esta ruta, Viva Aerobus ya suma 23 rutas desde la Ciudad de México, oferta que se ha visto respaldada por la creciente preferencia de los pasajeros. En este sentido, durante el 2018, la aerolínea logró un aumento del 14% en el tráfico de pasajeros respecto al 2017 desde/hacia la Ciudad de México.

El día de hoy, Viva también lanzó su nueva ruta Ciudad de México – Hermosillo. Esta ruta iniciará operaciones el 31 de marzo y contará con un vuelo diario, ofertando así más de 135 mil asientos en los primeros 12 meses de su servicio. Los boletos para esta ruta inician desde los $798 pesos en vuelo sencillo.

“Seguimos cobrando fuerza como una aerolínea referente en materia de crecimiento y expansión, sobre todo a nivel nacional. Tenemos el firme propósito de permitir que más personas tengan la oportunidad de volar con una oferta de rutas cada vez más amplia y a precios bajos. Por ello, estamos orgullosos que al día de hoy ya contamos con 106 rutas. Esto significa que hemos crecido cerca de un 20% en términos de rutas en comparación con marzo del año pasado”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Interesados en mejorar nuestros servicios para brindarte noticias oportunas y veraces, pronto amaneceremos con nuev… https://t.co/dXNQyvLZfx
h J R
e_oaxaca
#Entérate. El #PT realiza su convención política estatal encabezada por el diputado federal @BenjaminRoblesM: "Sere… https://t.co/N4HO2j7qyB
h J R
e_oaxaca
#Entérate José, explica el motivo de su expulsión de la prepa por vender tortas. Juntaba dinero para solventar sus… https://t.co/EqFPWZ2pMH
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx