Connect with us

Feria estatal de empleo CDOAX, este 25 de marzo en Plaza de la Danza

Guelaguetza 2019

+ De 9:00 a 16:00 horas, 45 empresas ofrecerán 1 mil 89 plazas de trabajo vacantes

OAXACA, OAX., marzo 22.- Como parte de la vinculación con los diversos órdenes de gobierno para lograr la inclusión laboral de las y los capitalinos, el Ayuntamiento de la Verde Antequera, a través de la Dirección de Economía, da a conocer que el lunes 25 de marzo se llevará a cabo la Feria Estatal de Empleo Oaxaca de Juárez 2019, en la Plaza de la Danza.

La titular de la dependencia municipal, Ana Cecilia Ruiz Aceves, informó que esta actividad se desarrollará en un horario de 9:00 a 16:00 horas, con la participación de 45 empresas y con la oferta de un total de 1,089 plazas vacantes.

La funcionaria municipal detalló que la Feria Estatal de Empleo Oaxaca de Juárez 2019 es un esfuerzo que realiza el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento capitalino.

La servidora pública agregó que con esta actividad se acercarán alternativas de trabajo para que la población buscadora de empleo pueda vincularse de manera ágil y oportuna con alguna fuente de empleo, además es una manera de vincular a oferentes y demandantes al mismo tiempo y en un mismo lugar.

Ruiz Aceves comentó que además se busca agilizar los tiempos en los procesos de reclutamiento y selección del personal, así como también reducir costos de transportación entre las y los buscadores de empleo capitalinos, y aminorar el tiempo de respuesta por parte de las empresas reclutadoras.

Las y los interesados deberán presentarse a la Plaza de la Danza con los siguientes documentos: INE, CURP y comprobante de domicilio; también podrán realizar su registro a través del portal web www.ferias.empleo.gob.mx o en el módulo de Información y Vinculación Laboral ubicado en Fuerza Aérea número 602, colonia Reforma, o al teléfono 513 15 50.

 

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx