Connect with us

Martín Mathus Alonso, nuevo subsecretario de Administración y Finanzas de SSO

+ Reemplaza en el cargo a José Luis Monroy Flores

OAXACA, OAX., marzo 24.- El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, tomó el pasado fin de semana la protesta de ley como subsecretario de Administración y Finanzas de esta dependencia al contador Martín Mathus Alonso.

Lo exhortó a contribuir con ética, profesionalismo y responsabilidad al trabajo que se realiza para el fortalecimiento de los servicios que brinda esta dependencia a las familias oaxaqueñas.

El nuevo Subsecretario de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud de Oaxaca, Martín Mathus Alonso, se ha desempeñado como funcionario en los tres órdenes de gobierno.

En el ámbito Federal colaboró en la delegación de Banobras y también se desempeñó como Contador General de Liconsa S.A de C.V.

En el gobierno estatal fungió como director general de Catastro, de la Oficina de Pensiones y de Recursos Humanos. Y a nivel Municipal, fue Tesorero en el Gobierno de la Ciudad de Oaxaca.

En su formación académica destaca como catedrático universitario, Maestro en Finanzas Públicas en EU y Doctor en Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla, también agradeció y resaltó la labor realizada por el anterior subsecretario de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud, José Luis Monroy Flores.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx