Connect with us

Llama Iglesia católica a feligreses a ‘tener fe’ para alcanzar milagros

Guelaguetza 2019

+ “Dichosos los que creen sin haber visto”, parafrasea el arzobispo Pedro Vásquez Villalobos a Jesús

OAXACA, OAX., abril 28.- Porque tenían fe en  Dios, caminaron paralíticos, pudieron ver los ciegos, oir los sordos y hablar los mudos, usted crea, no dude para que pueda alcanzar bendiciones y milagros; necesita ser grande en su fe para alcanzar prodigios, señaló el Arzobispo al oficiar la misa del medio día en la Catedral.

Informó a los asistentes al sacrificio de la eucaristía, que en el año 2033 se conmemorarán los cerca de 2 mil años de la muerte redentora del Señor, quien señaló de dichosos a los que creen sin haber visto, creen en el resucitado para alcanzar bendiciones y milagros.

Dijo el Arzobispo de Antequera Oaxaca, Monseñor Pedro Vásquez Villallobos, que no hay que dudar de la misericordia de Dios, ni de su perdón, porque si duda no va a tener paz, el perdón le da paz, sienta esa paz, experimente esa paz, goce con la paz que le ha dado Dios al perdonar, disfrute de ese perdón divino, de esa paz divina,

Habló del final de las vacaciones y del regreso de los niños a la escuela, porque tienen que prepararse, aprender la ciencia  y aprender a convivir con los de su edad.

A LEVANTARSE TEMPRANO

Mamás y papás, tendrán que levantarse mas temprano, para preparar el lonch de los hijos y llevarlos a la escuela, dijo que es parte de la vida de sus padres.

Señaló que ahorita tal vez los hijos no les agradezcan lo que hacen por ellos, pero llegará el momento que los hijos le agradecerán haberlos llevado a la escuela, porque gracias a ellos, son profesionistas.

Dijo que hay que pedir por los maestros, para que abran la escuela, los salones y les transmitan clases; pidamos, indicó Don Pedro Vásquez Villalobos, por los niños, adolescentes y jóvenes que están en las escuelas y universidades, para que disfruten este tiempo y gocen aprendiendo.

De las personas que vinieron  a visitarnos y ya se fueron o están por irse, deseó que vuelvan, da gusto verlos; les deseó el Arzobispo que regresen  felices a su casita y que hayan disfrutado de la ciudad capital y nuestros pueblos.

Dijo que Dios los proteja en su camino, para prepararse y regresar al trabajo. Finalizó diciendo que Dios nos llene de paz para trabajar por la paz en nuestra casa y en nuestras comunidades.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

#ENTÉRATE: Tras anuncio de @alejandromurat y @oswaldogarciaj de recuperación de playón sobre riberas del Ayotac… https://t.co/cxEZUcvQV2
h J R
e_oaxaca
#LeePorEOaxaca a Víctor Leonel Juan Martínez / Estado y pueblos indígenas ¿Neoindigenismo o nueva relación?… https://t.co/a9zm4eM4CH
h J R
e_oaxaca
#Infórmate López Obrador dialoga con Mark Zuckerberg a través de videoconferencia https://t.co/rGBMG3IUGV https://t.co/0QWmD45gBx
h J R
e_oaxaca

Más en Guillermo Castillejos Ávila / e-oaxaca.mx