Connect with us

Matan a dos policías viales en Caxtlahuaca, Oaxaca

SANTA ROSA CAXTLAHUACA, Juxtlahuaca, Oaxaca, abril 29.- Corporaciones policíacas y agentes ministeriales confirmaron el asesinato por disparos de arma de fuego de dos agentes de la Policía Vial de Oaxaca en una carretera local cerca de la comunidad de Santa Rosa Caxtlahuaca en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región de la Mixteca.

Las víctimas fueron identificadas como Rosalba “V” y Román “R”, comandante y agente, respectivamente, ambos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor del mediodía de este lunes sobre el pavimento de la carretera Santiago Juxtlahuaca-Putla Villa de Guerrero, a un costado de la patrulla asignada por la corporación.

El lugar del crimen fue acordonado por la Policía Municipal para la custodia de la escena e inicio de las indagatorias por la Fiscalía General del estado en la región.

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Entérate: Informa @carmonaraymundo y @HoracioNi14 que continúa el proceso de afiliación de militantes del Partido… https://t.co/hbbVaXdn6V
h J R
e_oaxaca
#Entérate En el IMSS importa más el ‘cargo’ que el ‘encargo’, dice Mtz Cázares y se va https://t.co/1JaHEfPMFI https://t.co/ytN7moCnbp
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Anegaciones, más arboles, ramas y plafones caídos, saldo de lluvia sobre la Ciudad… https://t.co/OJrSe16in2
h J R
e_oaxaca

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx