Connect with us

Intento de robo del auto de Héctor de Mauleón deja 1 presunto delincuente muerto

+ El guardaespaldas del periodista también hirió a otro supuesto delincuente; un tercero logró escapar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6.- El intento de robo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Condesa dejó el saldo preliminar de un presunto delincuente muerto, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Agustín Márquez y Mazatlán de la colonia antes mencionada. Alrededor de las 15:00 horas, según las primeras reportes policiacos, los delincuentes intentaron robar un automóvill, pero estos fueron sorprendidos por un guardaespaldas del propietario de la unidad, el periodista Héctor de Mauleón.

Aplicando los protocolos de seguridad, el guardia al momento de darse cuenta del robo y luego de advertir a través de comandos de voz, abrió fuego, y le quitó la vida al presunto  delincuente e hirió a otro.

Mientras que un tercer cómplice se dio a la fuga luego de percatarse de que su cómplice fue abatido.

El escolta es un militar retirado encargado  a la seguridad personal del periodista Héctor de Mauleón, propietario del vehículo Mazda que querían sustraer.

Por este hecho, la Procuraduría Capitalina ya abrió una carpeta de investigación.

Tomado del Universal

 

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

e-oaxaca en twitter

Entérate: Informa @carmonaraymundo y @HoracioNi14 que continúa el proceso de afiliación de militantes del Partido… https://t.co/hbbVaXdn6V
h J R
e_oaxaca
#Entérate En el IMSS importa más el ‘cargo’ que el ‘encargo’, dice Mtz Cázares y se va https://t.co/1JaHEfPMFI https://t.co/ytN7moCnbp
h J R
e_oaxaca
#Infórmate Anegaciones, más arboles, ramas y plafones caídos, saldo de lluvia sobre la Ciudad… https://t.co/OJrSe16in2
h J R
e_oaxaca

Más en El Universal