Connect with us

Cae cristalero que operaba en el centro de Oaxaca

OAXACA, OAX, mayo 28.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez efectuaron la detención de un sujeto al ser sorprendido cuando desmontaba el autoestéreo de un vehículo en el centro de la capital.

El domingo pasado  aproximadamente a las 17:30 horas cuando el propietario de un vehículo Chevrolet tipo Chevy lo dejó estacionado en la calle de Fiallo, entre Hidalgo y Guerrero.

Al regresar, unos minutos después, sorprendió a dos sujetos dentro de su auto, mismos que salieron y escaparon en distintas direcciones, por lo que le dio seguimiento a quien cargaba el autoestérero.

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

Policías de Proximidad Social que circulaban en Fillo y esquina con Guerrero fueron alertados sobre el robo por  una mujer, quien les indicó que en Hidalgo y Xicotécalt tenían retenido al presunto responsable, por lo cual se trasladaron al lugar.

Una vez en ese lugar se les acercó una persona que dijo ser propietario de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, quien indicó que lo había dejado estacionado en la calle de Fiallo y al retornar descubrió a dos sujetos que salían del mismo, por lo que le dio seguimiento a uno de ellos y pidió ayuda para poder someterlo.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse José M. P. V., de 30 años de edad quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Comunicado / e-oaxaca.mx